viernes, 2 de enero de 2009

COMO JESUS SE VOLVIO EL CRISTO - MICEAL LEDWITH

CÓMO JESÚS SE VOLVIÓ EL CRISTO
MICEAL LEDWITH
see trailer

Título Original . How Jesus became the Christ - the hidden years

Productor: Miceal Ledwith

Duración aprox 3 hrs

Contenido: 2 dvds

Idioma : doblado al español

Jesús prometió que todo aquel que siguiera su mensaje lograria hacer todas las maravillas que el hizo y más. Si esto no está sucediendo en el Cristianismo actual significa que algo no está muy bien del todo. Algunos, incluso, se han dado cuenta que el 80% de la vida de Jesús no aparece en el Nuevo Testamento.

Miceal Ledwith ha estudiado durante mucho tiempo en las fuentes que existen y ha identificado muchos huecos en los entendimientos religiosos de Dios y de nuestro lugar en este mundo. En particular es claro que las religiones Cristianas no tienen, como ellas dicen, la revelación de un mensaje previo desconocido, pero están basadas en fragmentos de una sabiduría ancestral y rara.La primera Iglesia Cristiana pasó algunos siglos de controversia tratando de explicar como hizo Dios para convertirse en hombre en la imagen de Jesucristo. Se hubiera enfocado mejor en como el divino elemento en cada hombre y mujer pudiera haberlo logrado.De acuerdo a las enseñanzas de Ramtha y sostenidas por una exhaustiva investigación a todas las fuentes históricas, eso fue precisamente lo que Jesús nos vino a ejemplificar y a facilitarnos.Inspirado y guiado por las enseñanzas de Ramtha, este DVD presenta lo que se logró durante el viaje transformador de los llamados “años ocultos” de Jesús en Egipto, India y el Tibet, los cuales se realizaron en los dramáticos eventos de su ministerio de tres años en su patria.El mensaje de Jesús cuando se ubica en este contexto es transformado radicalmente de lo que es, si tú crees de alguna manera que lo que el logró durante un aprendizaje de 18 años en la tienda de un carpintero en Galilea. Exactamente estas conclusiones nunca se habian dicho sobre Jesús en la historia de este gran debate acerca de él.

Dr. Miceal Ledwith, L.Ph., L.D., D.D. LL.D. (h.c), fué sacerdote católico, profesor de Teologia y Rector de Universidad durante 25 años en Irlanda, y durante este tiempo dio conferencias a grupos de personas interesadas en muchos lugares del mundo. El ha sido durante mucho tiempo miembro de la Escuela de Antigua Sabiduría de Ramtha y es frecuentemente invitado por la escuela para hablar de las implicaciones de las enseñanzas de Ramtha en las creencias religiosas tradicionales. http://www.hamburgueruniverse.com/

RECOMENDACIONES

Y TU QUE SABES?

Y AHORA TU QUE SABES?

PAQ. CUANTICO . 6 DVDS

EL PLAN CÓSMICO - SIXTO PAZ

GEOMETRIA SAGRADA - DRUNVALO MELCHIZEDEK

LA FLOR DE LA VIDA - 20 DVDS DRUNVALO MELCHIZEDEK

No hay comentarios: