domingo, 4 de enero de 2009

PAQ CODIGO DAVINCI 2 DVDS


PAQ. CODIGO DA VINCI 2 DVDS
(DESCIFRANDO EL CODIGO DA VINCI / ANGLES Y DEMONIOS: AL DESCUBIERTO)

Actores: DAN BROWN / PATRICK MACNEE
Titulo Original: PAQ. CODIGO DA VINCI (DESCIFRANDO EL CODIGO DA VINCI / ANGELS AND DEMONS REVEALED
Director: SIMON COX
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509662190751
Año: 2004
Contenido: 2 Discos
Duración: 140 min.
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: ESPAÑOL





dvd DESCIFRANDO EL CODIGO DA VINCI:
Descifra el SIGNIFICADO que se encuentra oculto en las obras maestras más representativas de la historia. Descubre los SECRETOS de acertijos y pistas que se encuentran en las grandes pinturas de Leonardo Da Vinci. POR PRIMERA VEZ se revela el lazo tan controversial entre Jesus, María Magdalena y Leonardo Da Vinci. Explora la SOCIEDAD SECRETA que incluye a Da Vinci, Isaac Newton y Victor Hugo y lo que hicieron. ¡Siglos de CONSPIRACIÓN desenmascaradas! “Descifrando el Código Da Vinci” revela los grandes misterios de nuestros tiempos y de nuestro pasado.



dvd ÁNGELES Y DEMONIOS: AL DESCUBIERTO:
Este explosivo documental revela la verdadera historia de una sociedad secreta y una devastadora arma de destrucción que tiene como impactante objetivo al Vaticano. La Sociedad secreta conocida como los Lluminati, en verdad existe. Por primera vez, la verdad es expuesta detrás de un plan para dominar al mundo.

¿Lograrán los lluminati su objetivo?¿Se encontrará el Vaticano en grave peligro?¿Hay más objetivos alrededor del mundo?¿Es posible que este escenario en realidad ocurra?¿Nuestro presente está en peligro?.

Estas increíbles REVELACIONES te harán dudar y te pondrán a meditar...

No hay comentarios: