domingo, 4 de enero de 2009

PLANETA TIERRA 5


PLANETA TIERRA VOL. 5
DOCUMENTAL - BBC

Titulo Original: PLANETA TIERRA VOL. 5
Director: ALASTAIR FOTHERGILL
Formato: DVD-ZONA-4
EAN: 7502220532291
Año: 2007
Contenido: 1 Disco
Duración: 110 min
Idiomas: ESPAÑOL
Subtitulos: SIN SUBTITULOS

características especiales:
galería de fotos

SINÓPSIS

EPISODIO 0 - BAJÍOS:
Donde la tierra y el mar chocan, las fuerzas de la naturaleza organizan oportunidades para dar orígen a una enorme diversidad de vida. La luz del sol alcanza el fondo del mar y anima al ecosistema a nuevas explosiones de existencia. Belleza, sintonía de movimientos y el misterio de la creación combinados, hacen de los mres poco profundos los más abundantes de los océanos del mundo.

EPISODIO 10 - BOSQUES:
Los bosques cubren extensiones enormes de las regiones templadas del mundo y permanecen en gran parte inexploradas - hasta ahora los bosques sin fin de Siberia y Tasmania como muchos otros, proporcionan abrigo a una multitud de craituras fascinantes de la fauna y son el refugio para las criaturas de la Tierra.

EPISODIO 11 - OCEANO PROFUNDO:
El sesenta por ciento de nuestro planeta está conformado de agua con una profundidas de más de una milla. El océano es como mucho el hábitat más grande de nuestro planeta y aún permanece prácticamente inexplorado. "Planeta Tierra", descubre especies asombrosas que viven bajo la inmensidad azul del océano abierto y del abismo oscuro de sus profundidades Maravillosas con extrañas y sofisticadas criaturas que pueden ser encontradas en este paisaje extraño.
RECOMENDACIONES
PAQ. PLANETA TIERRA 5 DVDS - BBC
EL UNIVERSO 4 DVDS- HISTORY CHANNEL
EL UNIVERSO SORPRENDENTE 10 DVDS- DISCOVERY CHANNEL

No hay comentarios: