martes, 23 de diciembre de 2008

CUERPO, MENTE, ALMA - DEEPAK CHOPRA


CUERPO MENTE ALMA
DR. DEEPAK CHOPRA

Actores: DEEPAK CHOPRA
Titulo Original: DEEPAK CHOPRA: BODY, MIND AND SOUL
Director: DEEPAK CHOPRA
Formato: DVD-ZONA- 1, 4
EAN: 7502230390188
Año: 2007
Contenido: 1 Disco
Duración: 110 min
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: ESPAÑOL


SINÓPSIS
“En la actualidad estamos viviendo un momento muy interesante. La medicina nos esta ayudando a entender de una mejor manera como el cuerpo humano funciona y al mismo tiempo estamos comprendiendo que el cuerpo humano es una gran sinfonía que cuenta dentro de si con un genio que es la inteligencia y esta refleja la sabiduría del universo y sobretodo la exterioriza” - Deepak Chopra.

“El alma sanadora; Cuerpo, mente y alma” – Es una exploración dirigida por Deepak Chopra para comprender la relación de la medicina moderna con las tradiciones medicinales de todo el mundo. Una perspectiva moderna que nos trae un nuevo paradigma de la ciencia.

Mostrando que la curación, la espiritualidad y la mente son un todo, Deepak Chopra nos ofrece las herramientas para tomar control de nuestras necesidades de salud y de curación.

Presentándose en el prestigioso centro médico “Beth Israel Deacones” en California, Deepak Chopra ofrece los planos para el proceso de curación así como las instrucciones de cómo meditar y alcanzar la plenitud espiritual, y como encontrar tu propia farmacia interna a través de la vista, el sonido, el olfato, el tacto y el gusto.

El programa incluye:Los 6 postulados: Deepak Chopra nos entrega los planos para entender que la curación es accesible, integra y esta ligada a nuestros sentimientos, pensamientos e intenciones.

Curando el yo emocional y físico: Pasos prácticos para curar el cuerpo y la mente a través de la meditación y los 5 sentidos.

No hay comentarios: