viernes, 19 de diciembre de 2008

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN? ECKHART TOLLE


¿QUÉ ES LA MEDITACION?
EKCHART TOLLE


Duración: 64 min. aprox.
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español y Portugués

¿De verdad puedes encontrarte a ti mismo a través de la llave que otorga el meditar? ¿De verdad uno puede alcanzar nuevos horizontes al descubrir la llave maestra para el significado de la vida?

Seas nuevo o no ante la acción de meditar, o cualquier forma de práctica de la misma; con esta guía sencilla que el autor del aclamado Best-Seller "El Poder del Ahora" te entrega, podrás encontrar la llave que te llevará al ejercicio del pensamiento profundo.

En este DVD complementarás tu valioso aprendizaje con métodos que enriquecen la interiorización para entender que la vida misma, esconde la llave maestra que devela los secretos que siempre te cuestionaste.
RECOMENDACIONES:
RENE MEY : SIMPLY BEING - SIMPLEMENTE SER
TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN - DR. WAYNE DYER
EL PODER DE LA INTENCIÓN DR WAYNE DYER
LAS 7 LEYES ESPIRITUALES . DEEPAK CHOPRA
LOS ACUERDOS DE LA FELICIDAD - APARICION DON MIGUEL RUIZ
EL MISTERIO Y LA MAGIA - DEEPAK CHOPRA

1 comentario:

Carlos G.P. dijo...

Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece...
La dirección para acceder a él es: 
http://vimeo.com/9374224
  Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                      Carlos González
 P.D  Temática del vídeo:
¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños....? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor...? ¿A qué tememos y por qué...?
No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
Para más información:
http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com/