miércoles, 27 de febrero de 2008

LAS 9 REVELACIONES (PROFECIA CELESTINA) - celestine prophecy


Título original: LAS 9 REVELACIONES


LA PROFECÍA CELESTIAL

Título original: THE CELESTINE PROPHECY (THE MOVIE)
Año: 2006
País: EEUU
Duración: 96 min.
Ficha técnica: Director: Armand Mastroiannii.
Productores: James Redfield, Salle Merrill Redfield, Barnet Bain, Terry Collins
Música: Nuno Malo Fotografía: R. Michael Givens Montaje: Maysie Hoy, Scout Vickrey

SINOPSIS:

El azar o el destino, depende de cómo se mire, llevan a un joven profesor de instituto norteamericano a adentrarse en la selva tropical de Perú. Allí, unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que anuncia la llegada de una nueva etapa para el hombre en la que cambiará la percepción sobre todo lo que nos envuelve y nos proveerá de un nuevo enfoque ante la vida. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que Las nueve revelaciones, lleguen a nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.


Aspectos a destacar:
Las Nueve Revelaciones es uno de los libros más vendidos (14 millones de copias) de todos los tiempos (nº 1 en ventas del mundo en el año 1995 y el nº 2 en 1996). James Redfield, autor del Best Seller, se ha implicado directamente en el proyecto participando en el guión y la producción de la película.
De la misma forma que el libro, esta película pretende abrirnos a las puertas a una realidad más espiritual que cambie nuestras percepciones y nos lleve a nuevas claves para regir nuestra claves para regir nuestra existencia.

3 comentarios:

Mai dijo...

Hola!
Quiero contarles que con el compañero de mi vida vimos anoche en el cable esta película y de verdad atrajo nuestra atencion de principio a fin. Me refiero a más allá de la aventura de la trama: el contenido, de como debemos tener nuestra atención despierta a cada instante de nuestro presente, que nuestra energía libre de miedos y prejuicios hace a nuestra inteligencia libre para percibir y conectarnos a todo y con todos, y en la vivencia de ese intercambio de energías seguir creciendo en el misterio de la vida y dando nuestro aporte para el crecimiento de otros: seres humanos, animales, plantas, piedras...
Tengo que contarles que he tenido esa experiencia de sentir esa conexión profunda con cada ser... una noche caminando a mi casa, reflexionando, tratando de sentirme, de pronto comienzo a sentir la vida de cada árbol, de cada planta en el camino, como si se me viniera encima la magnificiencia de su ser con todo su brillo y belleza... sintiéndome conectada a ellos profundamente en un estado de alegría, agradecimiento, amor... y en mi camino me encuentro con una mujer, nos miramos y nos sonreimos... sentí la misma conexión con ella. Eso fue hace unos meses y desde entonces trato de lograr ese estado de conciencia que creo, se logra estando en el presente, haciendo camino de manera conciente.. bueno, cada cual tiene que ver su manera según su realidad. El poder está en cada uno de nosotros.

Oscarvelasquez dijo...

Acabo de verla en tuTv subida por algun tipo de iluminado que se llama santiago oblias como si fuera "su revelación".
No es para tanto pero es una pelicula muy buena. Yo recomiendo verla y plantearse un tipo de espiritulidad como esa y olvidarse de historias de religiones.

Unknown dijo...

El libro le da mil vueltas