miércoles, 27 de febrero de 2008

Y AHORA TU QUE SABES? CONTINUA



¿Y AHORA TU QUE SABES? CONTINUA


Título original: WHAT THE BLEEP DO WE KNOW!? DOWN THE RABBIT HOLE
Año: 2006
País: EEUU
Duración: 156 min.
Reparto:Marlee Matlin - Amanda. Elaine Hendrix - Jennifer. Robert Bailey Jr. - Reggie. Barry Newman – Frank. John Ross Bowie - Elliot.

Ficha técnica:Directores: William Arntz, Betsy Chasse, Mark Vicente.Música – Chris FrankeDirectores de fotografía – David Bridges y Mark VicenteMontaje – Jonathan P. Shaw y William ArntzProductores –William Arntz, Betsy Chasse, Mark Vicente.

SINOPSIS:

Continuando el recorrido iniciado en la primera parte, los realizadores presentan una nueva versión que profundiza las ideas expuestas y busca despertar en los espectadores las curiosidad por los enigmas del ser humano.16 de los Físicos y Metafísicos mas reconocidos del mundo hablan a fondo sobre la conciencia, la biología, las emociones y las adicciones. Con la incorporación de un nuevo personaje, el Dr. Quantum, se explican de forma simple y didáctica los mas grandes misterios del universo y nuestra propia existencia.

Después del éxito cosechado por ¿¡Y tú qué sabes!? y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta que la gente, básicamente, quería MÁS.Down The Rabbit Hole es una versión extendida de más de 2 horas y media de la primera película en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían incluir desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades.
RECOMENDACIONES:
Y TU QUE SABES?
PAQ CUÁNTICO
PAQ EL SECRETO 3 EN UNO
PAQ. TODO EL SECRETO 6 DVDS
INTRODUCCION A LA FÍSICA CUÁNTICA. DR FRED ALAN WOLF
EL BIG BANG EN TU INTERIOR - DR FRED ALAN WOLF
EL PODER DE LA INTENCION. DR WAYNE DYER
¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN? ECKHART TOLLE

No hay comentarios: