jueves, 1 de enero de 2009

LAS 7 PROFECIAS MAYAS - FERNANDO MALKÚN


LAS 7 PROFECIAS MAYAS
los dueños del tiempo
FERNANDO MALKÚN

Director: Fernando Malkún
Año: 1989-2001
Duración: 360 min / 6 hrs
Idioma: Español
Formato: 8 capítulos


SINÓPSIS:
Los Chamanes Mayas dejaron sus visiones sobre una epoca que llamaron "El Tiempo de El No-Tiempo". Epoca que va desde 1992 al año de 2012, momento en el que detienen las ruedas de sus calendarios.Hablan de un tiempo de cambio acelerado para que la humanidad se ajuste a las con-diciones de una Nueva Era.
Vea PRUEBAS de lo avanzada que fué la civilización Maya, con la sabiduría para predecir los tiempos que ahora vivímos.
• La belleza de sus ciudades, sus pirámides, arquitectura y urbanismo
• Su comportamiento como una sociedad unida, en paz y armonía
• Sus conocimientos matemáticos, sus calculos y registros astronómicos
• La exactitud de sus calendarios, y su relación con eventos cósmicos
• Sus estudios sobre la energía y la evolución de la consciencia
• Sus obras de arte, el diseño modular de sus tallas arquitectónica
• Su obras de ingeniería, sus sistemas de riego a traves de canales
• Su escritura simbólica, la sabiduría registrada en sus codices
La primera profecía Maya, nos dice que el universo tiene ciclos, como el día y la noche, que alteran el comportamiento del sol y de los planetas. Al recibir un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, se tornan más activos. Esto produce alteraciones en el comportamiento del clima y de el hombre, dando lugar a “El tiempo del No-Tiempo”, un periódo de cambios en las estructuras de nuestra civilización. Cambios que permitirán, que el 22 de diciembre del 2012, comienze una nueva era de luz y de amor.
La segunda profecia Maya, nos dice que el hombre vivirá una epoca de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.
La tercera profecia nos dice que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales, en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa.
La cuarta profecía dice que el aumento en la temperatura del planeta, provocará un derretimiento del hielo en los polos y una elevación del nivel general de los mares en todo el planeta.
La quinta profecía, nos dice que veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización.La información, las comunicaciónes, la economía, el sistema eléctrico y al hacerlo entrarán en crisis todos los demás sistemas, el judicial, el politico, el social, el militar y el religioso.
La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producira cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.
La septima profecia nos habla de esperanza, y de el amanecer de la galaxia, del paso de la conciencia del hombre a otra dimensión, donde manejará niveles más altos de energía. Una nueva consciencia, en la que todos los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy admirador del señor fernando malkun y desearia tener copia de los videos de las 7 profesias mayas
creo que cad una de ellas se cumplen como predijeron mi correo es nuevomtmb@gmail.com agradesco me envien la forma como conseguir los videos de las profesias hechos por el sr malkun

Anónimo dijo...

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

2012, EL AÑO DEL FIN DEL MUNDO

Guillermo Capellán descalificó la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". Capellán, entrevistado por La Otra Mirada de Andalucía, España, anticipó "quienes interpreten eso del Popol Vuh y de las Profecías Mayas no me cabe dudas que son IGNORANTES o están haciendo negocios anticipados con el pánico y la mistificación de una catástrofe inventada, inexistente produciendo el peor agravio al pueblo maya".

"Aparecerán, películas, libros, revistas, programas radiales y televisivos que promoverán esta falsa profecía produciendo suicidios y conmoción en todo el planeta. Los Mayas no vaticinaron el Fin del Mundo, sino que demarcaron su calendario en un tiempo de conciencia sideral con una precisión sorprendente de 1.872.000 días o kines equivalentes 5.125,36 años solares que se cumplen en el solsticio del 21 de diciembre de 2012"

"Esto significa que el ciclo de la civilización maya se inicia con la cuenta inicial del 1er. baktun de su propio calendario, es decir en el año 3.114 a.C.. La conciencia cósmica-humana, según los mayas, requiere de 13 baktunes para cumplir su ciclo cósmico. Si cada baktun equivale 144.000 días solares, 13 baktunes dan un total de 1.872.000 días (kines). En el calendario gregoriano, el nuestro, el fín del calendario maya se cumpliría el 21 de diciembre de 2012"

Guillermo Capellán explicaba con palabras lo menos difícil posible porque si se leen las 7 Profecías "como el tiempo calendario maya es vigesimal complica un poco entenderlo de entrada. Pero ¿qué es lo esencial de la fecha que se interpreta falsamente como el fin del mundo? Ese día se producirá como cualquier otro año la eclíptica del solsticio para marca el comienzo del verano o invierno según el hemisferio que corresponda"

Entonces ¿cuál es el problema de interpretación? "se confunde fín del mundo con el inicio de un nuevo tiempo maya, que indica, según las profecías, el comienzo de un nuevo estadío de conciencia cósmica para la humanidad y el renacer de la civilización indoamericana, hechos que ya se perciben en las comunidades de los pueblos originarios en la elección de sus gobiernos".