domingo, 4 de enero de 2009

PAQ PLANETA TIERRA SIX PACK COLECCION COMPLETA


PLANETA TIERRA SIX PACK
COLECCION COMPLETA 6 DVDS
DOCUMENTAL - BBC

Titulo Original: PLANET EARTH
Director: ALASTAIR FOTHERGILL
Formato: DVD-ZONA-4
EAN: 7502220532741
Año: 2005
Contenido: 6 Discos
Duración: 650 min.
Idiomas: ESPAÑOL


VOLUMEN 1 DE POLO A POLO:
Este programa, observa a nuesto planeta como un todo, considerando los factores clave que han perfilado la historia natural, como El Sol, los Océanos y la lluvia. Por más de 3 años, las cámaras de la BBC, filmaron en tiempo comprimido la fantástica transformación anual que generan los fluidos alrededor del mundo. En los Océanos, PLANETA TIERRA, se detiene a observar la captura de una foca por un tiburón Blanco Gigante. En sólo un segundo de acción de altísimo octanaje, detenido 40 veces, nos revela por primera vez en una filmación el poder y la técnica del amo depredador del océano.

LAS MONTAÑAS:
Bienvenidos a un paisaje extremoso de roca, hielo y nieve, en un mundo verticalísimo completamente ajeno a los humanos. PLANETA TIERRA nos llevará a un paseo por todo tipo de montañas, desde unas que nacen en los lugares más deprimidos de la Tierra y finalizando por la cima del Everest. Las Montañas son el hogar de los animales más tímidos del Planta, incluyendo al depredador cuyo habitat es de los de mayor altitud, el Leopardo de Nieve. Impresionantes imágenes de este depredador cazando en lo picos más altos de Pakistán, son de lo mejor del Mundo.

VOLUMEN 2
EL AGUA DULCE:

El agua fresca es nuestro recurso má preciado, distribuye toda la vida terrenal. Este episodio sigue el descenso de ríos desde su nacimiento en las altas montañas hasta los océanos observando la dramática vida salvaje encontrada en sus inexploradas aguas. Sea el testigo, de los más dramáticos momentos del comportamiento animal. Le quitará el aliento los pasajes que presentan a familias y grupos de animales, tales como los cocodrilos del Nilo, filmados por primera vez en cámara ultrarrápida.

LAS CUEVAS:
PLANETA TIERRA desciende en el virtualmente desconocido mundo de las cuevas y cavernas, conociendo los animales más extraños de la Tierra: Desde seres, que navegan en cavernas y construyen nidos de su propia saliva, hasta trogloditas, que son criaturas extrañas, que nunca han visto la luz del día, puesto un pie en la superficie de la tierra. Con acceso a mundos completamente escondidos, incluyendo cuevas ponzoñosas o bien inundadas llenas de estalactitas y estalagmitas, pocos programas de historia natural se pueden dar el lujo de tal riqueza y tantas sorpresas.

VOLUMEN 3
LOS DESIERTOS:

Los Desiertos se unen por su falta de lluvia, y aun así presentan los más variados ecosistemas de la Tierra. Los seres que viven en estas latitudes, sobreviven, en las condiciones más raras y pocos convencionales. Tomemos un viaje aéreo sobre los Desiertos de Namibia, para seguir el rastro de una serie de animales usualmente no asociados con estos ambientes. Elefantes que emprenden largas travesías desesperadas en busca de alimentos y lo más impresionante de todo, leones desérticos buscando a sus presas en los más recóndito y salvaje del Mundo.

MUNDO DE HIELO:
Este episodio se enfoca en las regiones heladas del planeta, desde las cimas montañosas hasta ambos polos. Las condiciones extremas de estas áreas, demandan en extremo a la diversidad animal de la zona. Como resultado, los polos son hogar de las criaturas más increíblemente adaptables del planeta: Los Pingüinos Emperador. Durante otras etapas del año, más generosas, otro tipo de vida, se adapta y vive ahí. Todos los animales, celebran la llegada de la primavera y la época de deshielo, como una oportunidad de almacenar, todas sus reservas de grasa y alimento.

VOLUMEN 4
LLANURAS:

Las llanuras son el mayor hábitat del planeta que reviste con enormes extensiones de tierra más de un cuarto de su espacio. A menudo se piensa erróneamente de estas descomunales zonas, como vacías e infecundas. Sin embargo, resultan ser los ecosistemas más productivos y prolíferos del globo terráqueo que reúnen colosales grupos de las más variadas especies animales.

“Planeta Tierra”, revela en este documental espectaculares migraciones y dramáticas depredaciones que acontecen en las grandes llanuras. Deléitese con asombrosas imágenes visuales de la fauna que nuestros exploradores lograron captar con sofisticados equipos de gran alcance para penetrar hasta lo más recóndito de estos alrededores.

SELVAS:
Las selvas tropicales son centrales eléctricas del mundo natural, que generan suficiente energía como para suministrar de luz a 2,000 ciudades del tamaño de Nueva York. Las condiciones son perfectas para la prosperidad…Pero sobrevivir en la selva es lejos de ser fácil.

Las antenas flotantes y las cámaras de altísima definición, nos permiten obtener inimaginables vistas forestales de la indómita jungla. Cada secuencia fílmica le dejará sin aliento, disfrute la fascinante diversidad de especies animales en su hábitat natural que viven, sobreviven y dominan bajo sus propias reglas en una lucha febril por la supervivencia.

VOLUMEN 5
BAJIOS:

Donde la tierra y el mar chocan, las fuerzas de la naturaleza organizan oportunidades para dar origen a una enorme diversidad de vida. La luz del sol vivificante alcanza el fondo del mar y anima al ecosistema a nuevas explosiones de existencia. Belleza, sinfonía de movimientos y el misterio de la creación combinados, hacen de los mares poco profundos los más abundantes de los océanos del mundo. Enorme diversidad de arrecifes de corales y peces multicolores que al danzar se tiñen esmerilados para regocijo de los pescadores. El cardumen o banco de peces, son imanes perfectos para los depredadores y grandes tiburones blancos. Entre muchas sorpresas, “ Planeta Tierra” sigue a una ballena jorobada y a su cría recién nacida cuando cruzan las aguas claras de los mares tropicales.
RECOMENDACIONES
EL UNIVERSO 4 DVDS- HISTORY CHANNEL
EL UNIVERSO SORPRENDENTE 10 DVDS- DISCOVERY CHANNEL

No hay comentarios: