jueves, 8 de enero de 2009

PAQ Y TU QUE SABES 1,2 + LIBRO - 2 DVDS +LIBRO


PAQ Y TU QUE SABES 1,2 + LIBRO
DVD Y TU QUE SABES?

DVD Y AHORA TU QUE SABES?... CONTINUA

LIBRO: Y TU QUE SABES?

SINOPSIS:
¿Qué es lo que somos? ¿Y la realidad como la percibimos? ¿Podemos modificarlas a través de nuestra mente? Quién es Dios? ¿y nosotros?Varias destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentandar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades. Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casualesy sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo, en lugar de observarlo, puede cambiar su vida.

ASPECTOS A DESTACAR :
Los catorce científicos renombrados y los místicos entrevistados en el estilo de documental, sirven como un Coro Griego actual. En una danza fílmica ingeniosa, sus ideas se tejen como un tapiz de verdad. Los pensamientos y las palabras de uno de los miembros del coro, se mezclan dentro de los del siguiente, agregando mayor énfasis al concepto esencial del filme de la interconexión de todas las cosas.

Los miembros del coro actúan como anfitriones que viven fuera de la historia, y desde este punto de vista desde el Olimpo, comentan sobre las acciones de los personajes que están abajo. También están allí para introducir las Grandes Preguntas formuladas tanto por la ciencia como por la religión, lo que divide el filme en una serie de actos. A través del curso del filme, la distinción entre la ciencia y la religión se vuelve cada vez más borrosa, porque nos damos cuenta de que, en esencia, tanto la ciencia como la religión describen el mismo fenómeno.

El filme emplea la animación para lograr el conocimiento radical que la ciencia moderna ha descubierto en años recientes. Secuencias cinemáticas poderosas exploran el funcionamiento interno del cerebro humano. Extrañas animaciones nos introducen a la pequeña forma de conciencia en el cuerpo, la célula. Efectos visuales deslumbrantes refuerzan el mensaje del filme en una forma excitante y poderosa. Hechas con humor, precisión e irreverencia, estas escenas son solo parte de lo que hace único a este film en la historia del cine, y un éxito de taquilla.

Marlee Matlin es ganadora de un Oscar de Hollywood a la Mejor Actriz por Hijos de un Dios Menor. ¿¡Y tú qué sabes!? se ha convertido en un fenómeno mundial con gran impacto en los medios: entrevistas, apariciones televisivas, conferencias, libros, foros…Recaudó 12 millones de Dólares en los EE.UU. en el Box Office y para su edición en DVD, lleva vendidas más de 1 millón de unidades sólo Estados Unidos. Es el cuarto documental de más éxito de la história de los EUA después de El viaje del Emperador, Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11. Se ha estrenado en 14 países.

No hay comentarios: