jueves, 8 de enero de 2009

PAQ 1 EMOTO / Y TU QUE SABES? 1,2 - 3 DVDS






PAQ 1 EMOTO
Y TU QUE SABES? 1 +
Y AHORA TU QUE SBES? CONTINUA
LA VIDA SECRETA DEL AGUA ( NUEVO DVD)
3 DVDS

Comprar Film


SINOPSIS



Y TU QUE SABES?


¿Qué es lo que somos? ¿Y la realidad como la percibimos? ¿Podemos modificarlas a través de nuestra mente? Quién es Dios? ¿y nosotros?Varias destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentandar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades. Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casualesy sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo, en lugar de observarlo, puede cambiar su vida.




Y AHORA TU QUE SABES?
Continuando el recorrido iniciado en la primera parte, los realizadores presentan una nueva versión que profundiza las ideas expuestas y busca despertar en los espectadores las curiosidad por los enigmas del ser humano.16 de los Físicos y Metafísicos mas reconocidos del mundo hablan a fondo sobre la conciencia, la biología, las emociones y las adicciones. Con la incorporación de un nuevo personaje, el Dr. Quantum, se explican de forma simple y didáctica los mas grandes misterios del universo y nuestra propia existencia.

Después del éxito cosechado por ¿¡Y tú qué sabes!? y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta que la gente, básicamente, quería MÁS.Down The Rabbit Hole es una versión extendida de más de 2 horas y media de la primera película en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían incluir desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades.



DVD LA VIDA SECRETA DEL AGUA
Masaru Emoto, autor del best seller internacional Los Mensajes ocultos del agua, con medio millon de ejemplares vendidos, ofrece ahora en este dvd homólogo del libro que lleva el mismo nombre, revela la impactante y estrecha relacion entre los ciclos del agua y la vida del hombre. El doctor Emoto explica los misterios de este elemento y sus cualidades sensitivas.

No hay comentarios: