lunes, 3 de marzo de 2008

LA ERA DEL SEXTO SOL


LA ERA DEL SEXTO SOL

Título original:Time of the Sixth Sun
Año: 2008
Distribuidora:
WORLDWIDE PRODUCTIONS (en rodaje)
Ficha técnica:Director/Productor: NIKKI WILLIAMSGuionista: SHEENA MACBRAYNEDirector Fotografía: BEN COLEMúsica: CHARLES ROSCOE


SINOPSIS:


LA ERA DEL SEXTO SOL es una película de múltiple plataforma, trata sobre transformación de la consciencia global, de los despertares y testimonios de estos tiempos que contienen un enorme potencial para transformar al mundo y la manera en que nos relacionamos y vivimos en él.

A través de los siglos, diferentes civilizaciones han referido, por medio de profecías y antiguos calendarios, al año 2012 como la cumbre del momento evolutivo del ser humano.

Nunca ha habido mayor información a nuestro alcance como en esta era, desde sabiduría ancestral, textos religiosos, mitos, profecías, nuevos descubrimientos de la ciencia y hasta nuevas ciencias, enseñanzas espirituales y guía divina. Pero el colofón de todo es que todos debemos hacer el viaje hacia nuestros adentros, decidir cual es la verdad para nosotros, cuales herramientas necesitamos utilizar para progresar en nuestra evolución espiritual.

Aspectos a destacar:

La película está actualmente en producción, estiman la fecha de lanzamiento para venaro del 2008

No hay comentarios: