martes, 4 de marzo de 2008

TU PUEDES SANAR TU VIDA - Louis L Hay



TU PUEDES SANAR TU VIDA



Actores: LOUISE L. HAY
Titulo Original: TU PUEDES SANAR TU VIDA
Director: JOHN THOMPSON
Formato: DVD-ZONA- 1,4
EAN: 7502230390119
Año: 2007
Contenido: 1 Disco
Duración: 109 min
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: ESPAÑOL, PORTUGUÉS


SINOPSIS:
Aunque hoy en día posee la editorial más importante en libros de crecimiento personal; la vida de Louise Hay no ha sido; para nada; un camino de rosas. En esta película; basada en el Best-Seller del mismo título; ella misma nos la cuenta a través de una mirada íntima y personal; su historia; sus experiencias; cómo empezó a aplicarse a sí misma las enseñanzas que tanto han ayudado a millones de personas. Sin embargo; en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de Hay House nos relatansus propias vivencias y el impacto que estos libros causaron en sus vidas. LA OBRA DEFINITIVA DE LOUISE L. HAY LA MUJER QUE REVOLUCIONÓ LA FILOSOFÍA CUERPO-MENTE

"Si estamos dispuestos a mentalizarnos, cualquier cosa puede ser curada". Louise Hay nos explica como las ideas y las creencias pueden ser limitantes que frecuentemente causan enfermedades y dolencias.

En esta entrega tu puedes sanar tu vida, Louise Hay nos explica de manera direca como encontrar la manera perfecta para cambiar nuestra mentalidad y solucionar cada problema que nos afija; pero primero debemos empezar por sanar la mente.

No hay comentarios: