viernes, 22 de febrero de 2008

COMO JESUS SE VOLVIO EL CRISTO


CÓMO JESUS SE VOLVIO EL CRISTO

see trailer ver película


Título Original: HOW JESUS BECAME A CHRIST

Ficha Artística: Micael Ledwith.

Ficha Técnica: Dirección J Z KNIGHT.



¿ COMO JESUS SE VOLVIO EL CRISTO? es la segunda parte de la serie Deep Deceptions ( Profundas Decepciones) El propósito de éste es responder a algunas de las preguntas que nosotros les llamamos " LAS 4 GRANDES INTERROGANTES" acerca del destino de la humanidad ¿ Quiénes somos? ¿ De dónde venimos? ¿ Qué deberiamos hacer? ¿ Y qué podemos esperar despúes de morir? Jesus prometió que aquellos que siguieran su mensaje serian capaces de hacer todas las maravillas que le hizo e incluso más. Y si esto no es lo que está pasando en el Cristianismo de hoy en dia , eso demuestra que algo definitivamente se ha desviado. Más aún, pocos se dan cuenta que que más del 80% de la vida de Jesús esta ausente del Nuevo Testamento. Micael Ledwith, ha dedicado su vida a investigar las fuentes disponibles de información y ha identificado los gaps o incrongruencias en el entendimiento religioso acerca de Dios y nuestro lugar del mundo. Particularmente se vuelve claro que el Cristianimso religioso no trae como lo reclama , la revelavión de un mensaje previamente desconocido; sino que mas bien está basado en fragmentos y textos corrompidos de una rara y antigua sabiduría.

La temprana iglesia Cristiana ha pasado varios cientos de años en una tortuosa y controversial dinámica, tratando de exlicar como es que Dios se volvió hombre en Jesus el Cristo. Cuando en realidad debería estar enfocada en entender como los elementos divinos en cada hombre y mujer puedes efectivamente conducirnos a ser el Cristo. De acuerdo a las enseñanzas de Ramtha, y a la spar de una profunda investigacion de todas las fuentes históricas, eso es precisamente lo que Jesís vino a ejemplificarnos y facilitarnos a todos.

Inspirado y guiado por las enseñandas de Ramtha, este DVD presenta lo que Jesús logro durante su viaje tranformativo del llamado los años perdidos de Jesus al estar en Egipto, la India y el Tibet, y que al final todos se conjuntaron en los eventos dramáticos de los tres años cuando se presentó en su tierra natal ejerciendo su misión pública.


http://hamburgeruniverse.com/

No hay comentarios: