viernes, 22 de febrero de 2008

EL SECRETO - THE SECRET

EL SECRETO

ver cápsulas

Título original:The Secret
Año: 2006
Duración: 90 minutos
Director: DREW HERIOT
Lenguaje: Español e Inglés
Subtítulos: Inglés
Región : Zona 4
Ficha Artística: Actores: Sophie Angelle, John Assaraf , Anthony Baron, Rev. Dr. Michael Beckwith D.D., Lee Brower, Jack Canfield
Ficha Técnica: Director: Drew Heriot Guión: Rhonda Byrne, Skye Byme, Paul Harrington y Drew HeriotProductor: Paul Harrington

SINOPSIS:


El Secreto descubre la más poderosa LEY del universo. El conocimiento de esta ley ha tramado como fino hilo de oro a través de la vida y enseñanzas de todos los profetas, visionarios, santos y salvadores de la historia del mundo y por medio de las vidas de grandes hombres y mujeres. Todo lo que hayas logrado o adquirido lo has hecho en completa concordancia con la ley más poderosa que existe.


“The Secret” es un documental donde científicos, filósofos, psicólogos, escritores, nos habla sobre un gran secreto del universo que ha pasado a través de las edades, viajando en los tiempos. “The Secret” nos revela el secreto a la alegría ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud: todo lo que has deseado siempre.


EL DOCUMENTAL MAS BUSCADO POR TODO EL MUNDO Y QUE HA LLEGADO A REVOLUCIONAR A MILES Y MILES DE PERSONAS!
ESTE DVD TE CAMBIARA LA VIDA, TU MANERA DE SER, PENSAR, ACTUAR!!!!!!!



ASPECTOS A DESTACAR:



¡”El Secreto es liberado al mundo! La película innovadora de la longitud de la característica que reveló el gran misterio del universo, El Secreto, es la llave a todo que usted ha querido jamás—la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud—ahora en sus muy puntas de los dedos. A través de la historia, El Secreto ha sido descubierto, ha sido codiciado, ha sido suprimido, ha sido escondido, ha sido perdido, y ha sido recuperado. Varios hombres y las mujeres excepcionales, tal como Platón, Leonardo, Galileo, Beethoven, Einstein, y muchos más, descubrió El Secreto y pasó a llegar a ser considerado como los seres humanos más grandes que vivieron jamás. Ahora El Secreto es revelado al mundo en este DVD que cautiva. Por primera vez, las filosofías, la literatura, y las religiones de El Secreto se reúnen revelar el conocimiento práctico que dirige a lectores a una comprensión más grande de cómo ellos pueden ser los maestros de su propio viven.

La película representa a algunos de los líderes mundos en los campos del negocio, la economía, la medicina, la psicología, la historia, la teología, y la ciencia que comparte su experiencia de El Secreto e impartir esta sabiduría especial que ha sido sabido por tan pocos. Cada uno de estos maestros son la prueba evidente de El Secreto y ellos comparten historias asombrosas de vida diaria y testimonial de personas regulares que han cambiado su vive en maneras profundas.

Aplicando El Secreto ellos casos presentes de erradicar la enfermedad, adquiriendo la riqueza masiva, venciendo obstáculos, y logrando lo que muchos considerarían como imposible. El Secreto ofrece la guía en cómo aplicar este conocimiento poderoso a su vida en cada área de la salud a la riqueza, al éxito y relaciones, de modo que usted puede obtener todo que usted siempre ha querido. Ningún asunto que usted es, no importa dónde usted es en este momento, ningún asunto lo que usted quiere… cuando usted se da cuenta de El Secreto que usted puede tener nada”.


RECOMENDACIONES

EL CODIGO MOISES ( 2NDA PARTE DEL SECRETO)

PAQ EL SECRETO 3 EN UNO

PAQ. TODO EL SECRETO 6 DVDS

EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCION 1

EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCION 2

EL PODER DE LA INTENCIÓN. DR WAYNE DYER

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. DR DEEPAK CHOPRA

CREANDO PROSPERIDAD. LOUIS L HAY

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN? ECKHART TOLLE

No hay comentarios: