viernes, 22 de febrero de 2008

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO - DEEPAK CHOPRA


LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

DEEPAK CHOPRA

Título original: The Seven Spiritual Laws of Success
Año: 2007

País: EEUU
Duración: 64 min.

Ficha artística:Deepak Chopra, Olivia Newton, JohnBill, DukeDave Steward, Tina Mickelso

Ficha técnica:Director - Ron FrankProductores - Mallika Chopra, Gotham Chopra y Ron FrankMúsica - Olivia Newton-JohnProductores Ejecutivos - Gus L. Blackmon y Ken L. Dixon

SINOPSIS:


Este DVD basado en el Best-Seller del mismo nombre, nos ofrece una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito. La cantante Olivia Newton-John o el actor de Hollywood Bill Duke, entre otros, colaboran con el Dr. Chopra compartiendo sus experiencias personales y el uso de las Siete Leyes Espirituales. Una serie de preceptos de la naturaleza para hacer que nuestros deseos se materialicen.

Basándose en las simples leyes naturales que gobiernan la creación, el gran gurú de la auto-realización, Deepak Chopra, nos ofrece una perspectiva innovadora y eficaz para cambiar nuestra vida hacia el éxito, entendiendo quienes somos realmente y como podemos vivir en armonía con el mundo que nos rodea, con salud, bondad, relaciones humanas que nos llenen el espíritu y con entusiasmo y energía por nuestra existencia. Una película llena de sabiduría y pasión por vivir, en la que Deepak Chopra nos muestra como ser felices y lograr nuestras más ansiadas metas.

RECOMENDACIONES

EL MISTERIO Y LA MAGIA DEEPAK CHOPRA

CUERPO MENTE Y ALMA - DEEPAK CHOPRA

LOS PRINCIPIOS EL ÉXITO - JACK CANFIELD

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN? ECKHART TOLLE

EL OCTAVO HÁBITO - STEPHEN COVEY

EL SECRETO

TU PUEDES SANAR TU VIDA - LOUIS L HAY

EL PODER DE LA INTNCIÓN - DR WAYNE DYER

LA ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. DR WAYNE DYER

No hay comentarios: