viernes, 22 de febrero de 2008

CONVERSACIONES CON DIOS

Título original: Conversaciones con Dios

Ver Trailer Ver pelicula

Título : Conversations with God
Año: 2005
Duración: 109 minutos
Distribuidora: Isaan Entertainment.

Reparto: Henry Czerny (Misión Imposible, La Pantera Rosa, El exorcismo de Emily Rose), Bruce Page (Mystic River), Abdul Salaam El Razzac (8 Millas / Malcom X / Terminator 2), Vilma Silva, Ingrid Boulting.

Se puede apreciar en esta película cómo la vida de Neale se hundía por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... terminó por romperse el cuello en un accidente de tránsito y acabó viviendo en un camping para indigentes. Fue esta situación límite la que llevó a Neale a decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse así mismo y buscar la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.

Es en este momento de su solitaria vida cuando decide hablar con Dios y plantearle unas cuestiones vitales para él. Las respuestas que obtuvo fueron plasmadas en un libro que se vendió por millones en todo el mundo y que ha sido traducido a más de 30 idiomas, creándose así una fundación millonaria con gran repercusión internacional

Ficha técnica:
Director: Stephen Simon (Más allá de los sueños). Productor: Dennis Connors. Guión: Eric Delabarre. Fotografía: Joao Fernandes. Montaje: Sherril Schlesinger
Aspectos a destacar:
Esta película esta Basado en el best-seller autobiográfico de Neale Donald Walsh, Conversaciones con Dios lleva vendidos más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.
La película pertenece a un género que no es nuevo pero que cada día está cobrando más fuerza. Es el llamado "cine espiritual" o "cine con mensaje". FOX acaba de estrenar un sello propio para este género llamado FOX FAITH.

‘Conversaciones con Dios’ se estrenó en las salas de cine de EE. UU. en el mes de octubre. El director Stephen Simon produjo anteriormente Más allá de los sueños (Robin Williams / Cuba Gooding jr) y En algún lugar del tiempo.

No hay comentarios: