jueves, 6 de marzo de 2008

DESCIFRANDO EL CODIGO DAVINCI


DESCIFRANDO EL CODIGO DAVINCI
ver trailer ver pelicula

Titulo Original: CRACKING THE DAVINCI CODE
Año:
2005
Duración
: 70 min.
Ficha Técnica: Director: Simon Cox
Ficha Artística: Dan Brown
SINOPSIS:

El autor del diccionario del Código da Vinci ( Cracking the da Vinci Code) , Simon Cox, nos invita a viajar por los lugares más recónditos secretos de la novela de Dan Brown, “El código da Vinci”. Este completo estudio se abre camino a través de la confusión, investiga los sorprendentes lugares en los que se desarrolla la historia y ofrece nuevas revelaciones sobre el polémico best seller.

COMENTARIOS ADICIONALES:

Descifra el SIGNIFICADO que se encuentra oculto en las obras maestras más representativas de la historia. Descubre los SECRETOS de acertijos y pistas que se encuentran en las grandes pinturas de Leonardo Da Vinci. POR PRIMERA VEZ se revela el lazo tan controversial entre Jesús, María Magdalena y Leonardo Da Vinci. Explora la SOCIEDAD SECRETA que incluye a Da Vinci, Isaac Newton y Victor Hugo y lo que hicieron. ¡Siglos de CONSPIRACIÓN desenmascaradas! “Descifrando el Código Da Vinci” revela los grandes misterios de nuestros tiempos y de nuestro pasado

1 comentario:

Unknown dijo...

que tal saludos! tenemos que tener en cuenta que esta serie de peliculas basada en los libros, son novela y lo que es novela es ficticio el mismo autor lo dice, asi que tengamos cuidado al leerlo, porque podriamos confundirnos mas acerca de este tema.